Ficha técnica – Art-taller “Siete”

Área de Trabajo

Mujer

Ámbito Geográfico

Comunidad Valenciana

Financiadores

Balkanica Distral S.L.

Aibe Balcan Xativa

Contenido

El objetivo del taller es promover la fortaleza y el liderazgo de forma que las asistentes puedan identificar sus necesidades y desarrollar las herramientas adecuadas para satisfacerlas, aumentando su autonomía y crecimiento personal, social y económico.

“SIETE” se creó por la insostenible necesidad de unas cuantas mujeres inmigrantes apasionadas por su amor de hacer belleza , de relacionarse con gente que comparte los mismos intereses hacía los labores de casa y la artesanía, gente que trata no solo llegar a los receptores mediante las manualidades, sino también a conservar  a sus sueños personales,a llevar a cabo a sus metas y no perderse en la rutina de los días.

“SIETE” tiene también la intención de mostrar una imagen positiva de la cultura de origen, provocando de ese modo el interés en la sociedad acogedora y facilitar la plena integración de unos y la sensibilización de otros.

En el  “SIETE” junto con la conservación de la artesanía los artistas creadores no dejan de buscar y realizar nuevas ideas e estar al dia con sus últimos inventos o sea: tejas decoradas, huevos de rocalla, joyas de ganchillo , botellas de cristal pintadas, cuadros 3D.